1.-Categoria:Juego
2.-Explicación detallada de la sugerencia: Hola me gustaria, que la vision de las flotas no dependiera, de la apertura de una pestaña sino q estubiera siempre actica, como si fuera parte misma de la vision general
3.-Por qué se debería implementar la sugerencia: Al ser un juego en tiempo real, el hecho de tener q abrir una aplicacion para ver el movimiento de las flotas es ineficiente en cuanto a la calidad del juego, los planeamientos y movimientos de las flotas tienen q ser rapido, en algunos casaso demaciado rapidos, y la pestaña en flash, roba mucho tiempo aveses necesario para jugar.a simple vista, solo se ven misiones nuestras, en verde con un contador, amigas en naranja con un contador, y enemigas rojas con un contador, hasta ahi re lindo, pero cuando estamos reciviendo un ata
4.-Notas adicionales a la sugerencia: A simple vista, solo se ven misiones nuestras, en verde con un contador, amigas en naranja con un contador, y enemigas rojas con un contador, hasta ahi re lindo, pero cuando estamos reciviendo un ataque y nos realizan un espionaje, q llega unos segundos antes, el mensaje de ataque keda retrasado y no se muestra el tiempo de llegada de esa flota a no ser q se tenga la pestaña de flotas abierta lo cual complica un poco identificar, q tipo de flotas hostiles vienen a simple vista; Un Ejemplo: un ataque que llega en 1 minuto, un espionaje llega en 57 segudos, se muestra el mjs de los 57 segundos, el atacante realiza otro esponaje q llega al mismo tiempo q el ataque, y retrasa el ataque 10 segundos, esto, si queremos estampar a alguien, es muy dificil hacerlo, ya q a no ser q tenga abierto el panel de de flotas TODO el tiempo, seria muy dificil de notarlo, ya q el solo veria "3 Flotas hostiles 57 Segundos." ni mas ni menos.
5.-Recuento de votos: A favor:5 - En contra:6(actualizado)
Me gustaria agregar una fotito, no expresa lo del atake ya q no me atacan practicamente, pero bueno almenos se ve la vicion de flotas como seria mas o menos